Welcome to the Space Show! y Steins;Gate



> Welcome to the Space Show! (
A-1 Pictures, 2010, película)
 

Dejando de lado "detalles sin importancia" como parecen ser para esta película la ley de la relatividad o el hecho de que la luna si gira sobre si misma (o lo que es lo mismo, que no nos muestra siempre la misma cara), la trama de la película gira en torno a las aventuras que un grupo de críos japoneses vivirá durante su campamento de verano.
En cuanto a la calidad audiovisual muy poco que decir, la verdad, pues me parece que ya estoy vacunado ante las verdaderas obras de arte que este país hace cuando quiere con las técnicas de animación actuales.


> El DOWN se lo lleva Steins;Gate (White Fox, 2011, 24 caps


Y no ocupa este puesto por que sea una verdadera trapalla (como si lo son otras que nos podemos encontrar dentro del anime) ni por la mala calidad de su animación, que conste, sino por el hecho de que hay temas que es mejor no tocar si no se quiere meter la pata. Y el trillado argumento de los viajes en el tiempo del que se vale Steins;Gate es un claro ejemplo de esto, pues hay que saber muy bien lo que se va a contar para no desmoronar la trama misma.
Por lo demás, la serie no deja de ser entretenida y hasta tener su punto interesante. Haciéndose buen uso de unos personajes que no van a pasar precisamente desapercibidos para el espectador.


La imagen, en esta ocasión, pertenece a Steins;Gate

Publicar un comentario

0 Comentarios